INICIO > policiales 6 junio, 2021

Gobernador Roca: un automovilista murió tras un despiste sobre la ruta provincial Nº6

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 5:35 hs, sobre la ruta Provincial Nº6 en el acceso principal a la localidad de Corpus. Allí, un automóvil Gol Trend conducido por Mauro Andrés Cristaldo de 30 años despistó e impactó contra una columna de cemento. Minutos más tarde falleció cuando era trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.

Según las primeras averiguaciones, el automovilista se desplazaba por la citada arteria desde la localidad de Corpus en dirección hacia la Ruta Nacional Nº12, y por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y colisionó contra un muro de concreto que se encuentra en la entrada principal de la localidad Corpus.
Tras el choque, quedó inconsciente y el médico de turno que lo examinó diagnosticó: politraumatismo por accidente de tránsito con pérdida del conocimiento, herida en cuero cabelludo en región frontal parietal y traumatismo de tórax cerrado. Minutos más tarde, mientras era trasladado hacia el Hospital Ramón Madariaga de Posadas, se tomó conocimiento del fallecimiento de Mauro Andrés Cristaldo.

El Juzgado de Instrucción Nº2 de Jardín América, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y que posteriormente sea entregado a sus familiares.

El personal de la Policía Científica de la Unidad Regional IX realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.