INICIO > posadas 4 febrero, 2021

Finalizó el primer torneo virtual municipal y ya planean el segundo

El primer torneo municipal de League of Legends finalizó con grandes expectativas y ya se proyecta un nuevo campeonato virtual para este año.

Con este concurso, los jóvenes posadeños encontraron un espacio en la virtualidad donde participar y conectarse en un año atravesado por la  pandemia. Tal es así que hubo más de 100 solicitudes para participar, aunque finalmente al concurso se inscribieron 50 participantes y 10 entraron en lista de espera para los próximos torneos.

Los ganadores de esta edición fueron BobPive que se quedó con el tercer lugar, el segundo lugar fue para Kenny Bell y el primer puesto fue para Gosurinho. En tanto, la ganadora del mouse inalámbrico que se sorteó durante el streaming de la competencia fue para Belu na.

El primer premio fue un voucher de compras por 5000 pesos, el segundo premio fueron artículos informáticos y el tercer puesto un maxell gaming mouse.

Cabe mencionar además, que fueron varios los comercios posadeños que acompañaron este concurso.

Asimismo, desde la Dirección de la Juventud municipal, planean ampliar el concurso para este año y organizar un campeonato 5 vs 5 para mayor participación.  Para saber más acerca de las actividades de la dirección podrán acceder a su canal de Youtube: Dirección General Juventud.