INICIO > FÚTBOL 8 junio, 2021

Federal A: Crucero no pudo de local y perdió 2-0 frente a Unión de Sunchales en Santa Inés

Tras el regreso a la actividad oficial luego del parate por el avance del Covid-19 en el país, Crucero del Norte perdió este martes frente a Unión de Sunchales por 2-0, en un encuentro jugado en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés que fue válido por la fecha 8 de la Zona 2 del torneo Federal A de fútbol.

Si bien gran parte del primer tiempo fue un partido de trámite parejo, el primer gol llegó recién a los 40 minutos por intermedio de Ricardo Villar. Así, Unión se fue al descanso con la ventaja parcial 1-0.

En el segundo tiempo, con la misma tónica, la visita tomó el protagonismo total y manejó las mejores acciones hasta que a los 14, Tomás Attis aumentó cifras 2-0 para los sunchalenses.

Desconcertado y sin ideas, Crucero conducido por el ex Atlético de Rafaela, Carlos Marczuk, no encontró los medios para llegar a un descuento y tener chances de recuperase en el partido.

Con este triunfo, Unión de Sunchales suma 9 puntos y se ubica en la 8va colocación en la Zona 2, dentro de los clasificados para disputar el segundo ascenso a la Primera Nacional. Además, vale destacar que debutaron, el arquero Joaquín Aylagas y el volante Francisco Filippi.