INICIO > FÚTBOL 19 agosto, 2019

Federal A: Crucero del Norte continúa su puesta a punto para el comienzo del certamen

El plantel principal de Crucero del Norte, arrancó la semana con intensos trabajos. Este miércoles viaja a Resistencia y el sábado recibe a For Ever en dos amistosos muy importantes de cara al inicio del torneo.

Los días cada vez son menos para volver a ver en acción a Crucero del Norte en el Federal A de fútbol. El único representante misionero en la tercera categoría del fútbol argentino, se prepara de la mejor manera para llegar al debut de la mejor manera.

La semana arranca en horario matutino, con trabajos coordinados por Nelson Kleiniving preparador físico del colectivero, donde lo Físico-Táctico, Físico Técnico también incluye al cuerpo técnico de Sandro Bárbaro que están en todos los detalles del plantel. Táctico en General de pelota parada, rondo y coordinativo.

El martes los trabajos se van a llevar a cabo por la tarde, miércoles a la mañana el plantel viaja a Resistencia a disputar un amistoso ante Sarmiento, el jueves trabajos nuevamente por la tarde al igual que el día viernes, para recibir a Chaco For Ever el sábado en un nuevo amistoso de pretemporada.

El debut está a la vuelta de la esquina, cada detalle será de suma importancia para el cuerpo técnico que debe armar el mejor esquema para visitar a Pronunciamiento en el debut el domingo 1° de Septiembre.

(Fuente: MetaGoles)

F.B.