INICIO > DEPORTES 15 enero, 2021

Estudiantes se mete en la pelea con Boca por Rojo


Zielinski necesita un marcador central y La Bruja volvió a contactar y averiguar por la situación de Rojo con el Manchester.

En planeo mercado de pases, y con la llegada de Ricardo Zielinski, Estudiantes sigue buscando un defensor central de jerarquía que le resuelva los problemas defensivos que tanto aquejan al equipo. En ese sentido Marcos Rojo vuelve a aparecer en el radar del Pincha.

Es que el defensor se encuentra en la Ciudad de La Plata y volvió a ser consultado en las últimas horas por Juan Sebastián Verón, presidente del club, para conocer su situación deportiva.

Rojo, que tiene contrato con el Manchester United hasta el 30 de junio de este año, tiene múltiples ofertas de varias ligas del mundo, y su destino sigue siendo incierto hasta el momento.

Boca también lo quiere

El Xeneize ya piensa en lo que vendrá después de enero en este 2021 y se movió para sumar un refuerzo de jerarquía de cara a la próxima edición del torneo continental: Marcos Rojo. 

Boca intentará que Rojo logre rescindir su contrato con el United en este mercado de pases para poder contar con él desde el comienzo del nuevo torneo local a la espera de la nueva Libertadores, que para el Xeneize arrancará con la fase de grupos en abril. En caso de que el Manchester no le ponga fácil la salida antes de tiempo, habrá que esperar a junio, cuando el central se quede con el pase en su poder. El acuerdo, por el defensor de 30 años, es por tres temporadas.

TYC.