INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 28 octubre, 2020

Estudiantes del Incade realizarán sus prácticas profesionales en “Integrando Salud”

Autoridades del Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (Incade) de Posadas firmaron convenio de colaboración con “Integrando Salud” para que los estudiantes que cursan los últimos años de las carreras de análisis de sistemas, marketing y administración de empresas, entre otras, realicen su práctica profesional en esa compañía, según informaron desde la casa de estudios.

La iniciativa tiene por objetivo capacitar a los jóvenes para que puedan contar con experiencia profesional concreta antes de recibir su título. Además algunos de ellos podrían ser contratados de forma efectiva por la compañía, en tanto que otros podrían tener la misma suerte en los hospitales, sanatorios y centros de medicina prepaga que utilizan esa plataforma.

Según apuntaron las partes que encabezaron el lazo académico, “los estudiantes podrían ser contratados de forma efectiva por el Programa, en tanto que otros podrán ejercer en los hospitales, sanatorios y centros de medicina prepaga que utilizan la plataforma de Integrando Salud.