INICIO > POLÍTICA 18 febrero, 2021

Este viernes entregarán en San Ignacio tickets del programa de Seguridad Alimentaria

El coordinador y equipo de entrega de tickets del Programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional dependiente de la Subsecretaría de políticas sociales y desarrollo interior de la vicegobernación estarán este viernes en San Ignacio a partir de las 8 de la mañana para hacer entrega de los mismos.

El coordinador de Programa, Blohsel Cleto resaltó que: “convocamos a las personas para hacer entrega de los tickets para Beneficiarios del programa hambre cero, pensiones, amas de casa ,celíacos y para pacientes del Programa de Contención Integral al Paciente Oncológico (ProCIPO), en el municipio de San Ignacio, y así poder estar cerca de los vecinos escuchando sus inquietudes y poder entregarle personalmente los tickets siempre respetando el distanciamiento y los protocolos de seguridad”.

“También hablar con los referentes de la feria para ver que producto están teniendo si por algún motivo tienen algún tipo de inconveniente, escucharlos”. Resaltó.

“Agradecemos al municipio que pone a disposición la oficina de Acción Social de la municipalidad como para poder hacer este encuentro. En síntesis queremos escuchar a los vecinos, poder escuchar a los feriantes y poder escuchar al municipio”. Remarcó.

Cronograma entrega de tickets para beneficiarios del Programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional correspondiente al mes de FEBRERO 2021 en la Municipalidad de San Ignacio (Independencia 605), OFICINA DE ACCIÓN SOCIAL a partir de las 8 hs.

 Municipalidad de San Ignacio (Independencia 605), OFICINA DE ACCIÓN SOCIAL a partir de las 8 hs.

LOS DNI TERMINADO DEL 0 AL 9

Los tickets son para beneficiarios del programa Hambre Cero, Programa de Contención Integral al Paciente Oncológico (ProCIPO), Amas de Casa, Pensionados y celíacos.

Los Beneficiarios deberán acercarse con:
DNI
Tarjeta Social Activa
Tarjeta del programa Hambre cero
Pensionado de Desarrollo Social

Importante: concurrir con barbijo, respetar el distanciamiento social y acatar las medidas de prevención existentes.