INICIO > POSADAS 25 julio, 2019

Este viernes brindarán una charla sobre canales de venta y marketing digital

Te recibiste, sos profesional, pero ¿cómo vender tus servicios profesionales?, para responder esa pregunta, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) desarrollará, mañana viernes a las 13, el entrenamiento sobre “Canales de Venta y Marketing Digital” para dicho sector. Será dictado por la lic. Fernanda Cosentino en el local ubicado en Junín y Bolívar, gratuito, con cupos limitados a los que se debe inscribir a través del Whatsapp 3764-112101.

Muchos profesionales tienen inconvenientes a la hora de ingresar al mercado laboral después de recibirse. Asimismo, la inclusión de las redes sociales y el marketing digital como herramientas, ha dado lugar a nuevos paradigmas laborales a los que, necesariamente, hay que adecuarse.

Frente a ello, la Agencia  conformó esta charla en la que se brindará temas claves e imprescindibles del marketing para servicios profesionales que, también, permitirán mejorar los elementos para competir en el mercado.

Los servicios son aquellas acciones intangibles que cumplen la función de satisfacer la necesidad del consumidor. El marketing de servicios es una rama de la mercadotecnia, que adapta algunas de sus estrategias a las características propias de los servicios, las cuales son: intangibilidad, variabilidad y carácter perecedero.

CM