INICIO > información general 30 abril, 2021

Este domingo llevarán adelante la muestra “Cultura de la Selva” en Posadas

Este domingo, de 16 a 19, las obras de los artistas formaron parte de la convocatoria Cultura de la Selva, serán expuestas en el Cuarto Tramo de la costanera, al aire libre, junto a las aplicaciones en tela de las mismas. Cabe destacar que, simultáneamente, en la Casa de Misiones en Buenos Aires se encuentra abierta la misma exposición que se mantendrá allí durante 15 días. Se trata de una acción conjunta entre la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y el Gobierno de Misiones, a través de la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Coordinación de Gabinete.

El pasado miércoles, la presidente de ADEMI, lic. Suzel Vaider y la vicerepresentante oficial del Gobierno de Misiones en Capital Federal, lic. Miriam Duran; inauguraron la muestra “Cultura de la Selva” en la vidriera del edificio ubicado en avenida Santa Fe 989. Allí se puede admirar tres de los cuadros y las aplicaciones en tela de las 22 obras seleccionadas las cuales también se pueden adquirir en www.pymesmisiones.com.ar.

En cuanto a la muestra del próximo domingo, tendrá la particularidad de tener la obra en un atril junto a su aplicación en tela para que todos los visitantes puedan admirar el trabajo realizado. Estarán los artistas con quienes se podrá dialogar y tomar fotos. Habrá estricto cumplimiento del protocolo sanitario por Covid-19 (obligación de uso del barbjio, distanciamiento social y sanitización de manos).