INICIO > POLÍTICA 30 abril, 2021

Entregaron tractores e insumos a productores de Guaraní

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce entregó este viernes junto al presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industria (IFAI), Marcelo Rodríguez, tractores por el Plan Tractor e insumos a productores como cocinas a leña, fertilizantes y alimento balanceado.

En la oportunidad, sobre la forma de trabajar en la provincia desde las chacras y colonias, Arce apuntó qué “se está generando un sello de identidad que está logrando que el país nos reconozca”.

Así también indicó que “todo se logra gracias al esfuerzo compartido entre el gobierno de la provincia, y los productores”. De esta manera, agradeció a los mismos por la confianza. Asimismo, manifestó que estas entregas representan una solución para los productores y para los consumidores, ya que “apuntan siempre a la soberanía alimentaria y a que el productor se sienta acompañado y contenido por el gobierno de la provincia.”

Por su parte, el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez indicó que las herramientas entregadas  son fundamentales “para que sigan trabajando la tierra, aumentando las zonas de cultivo, se tecnifique el agro misionero y fundamentalmente para que el productor acceda a estos elementos que hasta hace poco eran inaccesibles”.

Por el último, el intendente local Miguel Ángel Vargas, expresó su agradecimiento por todas las acciones que realizan para mejorar el municipio.

Acompañaron también  la diputada provincial, Liliana Rodríguez, la directora del IFAI Rossana Argüello, el intendente de Los Helechos, Pedro Rubén Gómez y autoridades locales.