INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 25 mayo, 2021

Entregaron asistencia financiera y fertilizantes a productores de Apóstoles

La actividad se desarrolló en la sede de la Expo Yerba Mate y contó con la presencia de la intendente local, María Eugenia Safrán; el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán; de Ecología, Mario Vialey y el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez.

En la oportunidad otorgaron asistencias financieras y fertilizantes para que los productores puedan desarrollar sus proyectos y mejorar la productividad de sus chacras.

En este contexto, la intendente Safrán expresó: “Quiero agradecer por las entregas de estas asistencias, que son una gran ayuda para nuestros productores. A través de estas medidas podemos seguir incentivando al sector productivo local, generando más trabajo e ingresos para muchas familias”.

A su vez, la beneficiaria Myrian Esther Doubnia explicó: “Recibí una asistencia para comprar una desmalezadora de levante para trabajar en la chacra con un mayor radio de corte y menor tiempo para limpiar las malezas”.

Por otra parte, el productor Alfredo Leonardo Ostapowicz explicó que “hace 3 años estoy trabajando en la producción de frutillas. Pero las tengo al descubierto, por eso tengo la idea de hacer un invernadero y gracias a esta asistencia lo voy a poder realizar, esto va a proteger a mi plantación de las heladas, también va mejorar y aumentar lo que cosecho”. 

Para finalizar, Rodríguez señaló: “Vamos a seguir trabajando a través de estas políticas públicas con las que llegamos a los 77 municipios, dando respuestas a los productores, fomentando el trabajo y la economía local en todos los rincones de la provincia”.