INICIO > posadas 6 mayo, 2021

Entregaron asistencia financiera a emprendedora gastronómica de Posadas

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), junto a la Municipalidad de Posadas, entregaron asistencia financiera a una emprendedora gastronómica posadeña. La actividad se desarrolló en la casa de la beneficiaria, ubicada en la chacra 127 de la ciudad.

En el lugar, el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Claudio Aguilar explicó que estas actividades forman parte del trabajo en conjunto que se está realizando con el IFAI. “Estamos trabajando con emprendedores de diferentes barrios de Posadas. Los detectamos, visitamos, vemos sus necesidades y con el IFAI, gestionamos a través de ellos los fondos para el emprendimiento”, sostuvo.

En este sentido, la emprendedora Sara Almeida declaró: “Yo estoy en el rubro gastronómico hace muchos años. Primero, hacía servicio de lunch, después me largué con las viandas, haciendo hasta 30 por día, pero con la pandemia me quedé con 10 viandas fijas”.

Y añadió, “agradezco esta asistencia, porque con esto voy a poder comprar una cocina más grande y elementos de trabajo”.

Al finalizar, el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez indicó: “Articulando con la Municipalidad de Posadas, seguimos dando respuesta a nuestros emprendedores, a quienes quieren trabajar les estamos acercando las herramientas y equipamientos que necesitan para hacerlo”.

También acompañaron de la entrega, la directora General de Promoción Económica de la Municipalidad, María Cristina de Lima y Graciela De Moura.