INICIO > SÚPER ENDURO MISIONERO 26 febrero, 2019

Enduro Misionero: la primera fecha se correrá en marzo en Alba Posse

Los directivos del Súper Enduro Cross Misionero ya trabajan de cara a una nueva temporada, la sexta de su historial, y confirmaron que la primera fecha del calendario 2019 será en Santa Rita, municipio de Alba Posse el 16 y 17 de marzo.
La fecha apertura tendrá entrada gratis para el público, gracias al trabajo de la Municipalidad de Alba Posse y la carrera se enmarca como una de las celebraciones del 84° Aniversario de esa localidad.
Las categorías habilitadas para este año serán Principiante 200cc, Libre 200cc, Principiante 250cc, Libre 250cc, Master ‘A’ (hasta 39 años y según la moto); Master ‘B’ (desde 40 años y según la moto), MX1, 110cc Junior hasta 14 años y Libre Open.
En los próximos días se darán a conocer la modalidad de cada fecha y los costos de inscripción y del seguro, que seguirá siendo bajo la cobertura de la Asociación Argentina de Volantes (AAV).
El Enduro Cross Misionero también ya tiene confirmada la segunda fecha del Calendario para el 28 de abril en 2 de Mayo.
El resto del calendario, que podría tener entre 7 u 8 fechas se dará a conocer en las próximas semanas ya que hay varios pedidos de organizadores de Guaraní, Bonpland, Arroyo del Medio, Olegario V. Andrade, Alem, San Ignacio, entre otras localidades.