INICIO > POLICIALES 23 noviembre, 2018

En Posadas la Policía Comunitaria se reunió con los foros de seguridad

En esta última semana, desde la Dirección Policía Comunitaria, se continuó con los encuentros programados en distintos puntos de nuestra ciudad junto a los Foros Vecinales de Seguridad, autoridades del Ministerio de Gobierno, Policiales y comunidad, con el objetivo de articular acciones preventivas en lo que hace a la seguridad pública comunitaria.


En este sentido se debe destacar que numerosos vecinos del barrio San Onofre, jurisdicción de la Cría. Decimoprimera, comenzaron a trabajar junto a la Institución Policial para conformar su Foro de Seguridad, es así que se concretó un encuentro que fue presidido por el Lic. Juan María Quintana, Coordinador de Gabinete del Ministro de Gobierno y referentes de diferentes áreas de la Policía de Misiones.


Se tiene previsto continuar con otras reuniones en esta jurisdicción para realizar posteriormente una elección democrática donde se elijan a los responsables de este Foro. También se trabajó con vecinos pertenecientes a las Comisarías 6º, 9º, 11º, 12º, 13º, 15º y 17º, con el fin de que estos espacios de escucha, diálogo y trabajo, colaboren con esta valiosa herramienta que son los Foros Vecinales de Seguridad, en las políticas de seguridad del Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones.