INICIO > provinciales 6 junio, 2021

#EleccionesenMisiones: “Hay mucho compromiso de la ciudadanía por reafirmar la democracia”, dijo Herrera

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, votó ceca de las 9:30 en la Escuela C.E.P. Nº 5 de Posadas acompañado por su hija.

“En estas primeras horas de los comicios estamos observando mucha tranquilidad y normalidad, con seguridad sanitaria, que es lo más importante, con vecinos que se acercan espontáneamente, y eso es muy bueno”, reconoció el gobernador.

Dijo que tienen “muchas expectativas de que sea una elección ejemplar, como lo está siendo en estas primeras horas”, y reconoció el “compromiso de la ciudadanía por reafirmar la democracia y las instituciones en nuestra provincia”.

Pidió transitar un día de tranquilidad, de cuidados y de definiciones en términos políticos y electorales.

Sostuvo que, con esta jornada cívica, el ciudadano “reafirma la autonomía de su provincia, su capacidad de decisión y gestión, de seguir reclamando por lo que nos corresponde a los misioneros, demostrar que podemos ser cultores de una política pública segura y que llegue a toda la gente”.

“Es un gran desafío y como misioneros estamos felices de que lo podamos hacer en el máximo cuidado”, ponderó Herrera, e insistió en que “debe el misionero concurrir a votar para reafirmar esa libertad que tienen dentro de su provincia”.