INICIO > provinciales 7 junio, 2021

#EleccionesenMisiones: “Agradezco el acompañamiento del pueblo”, dijo Herrera

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad participó pasada la medianoche del domingo, junto al vicegobernador, Carlos Arce y al presidente de la Legislatura provincial, Carlos Rovira, de una conferencia de prensa en la que analizaron el desarrollo de los comicios legislativos llevados a cabo en la tierra colorada.

Desde Casa de Gobierno y luego del conteo de los resultados arrojados por el Centro de Cómputos, que dirimió la aplastante victoria del Frente comandado por Rovira, Herrera Ahuad agradeció “el apoyo y acompañamiento del pueblo hacia este espacio político.

Luego de una ardua jornada de comicios en la que los misioneros acudieron a las urnas para elegir nuevas autoridades política, en una elección atípica, marcada por la pandemia de Covid-19, Herrera Ahuad junto a sus compañeros del espacio renovador, se tomó unos minutos para celebrar la victoria que de a poco se iba consumando, conforme pasaban las horas.

Mientras la Argentina atraviesa un panorama bastante convulsionado por los oscuros números que deja a su paso la pandemia, Misiones –según dijo Herrera- mira de reojo esa situación y “perfila la mirada hacia otros horizontes de desarrollos, manejando con más tranquilidad los números de la enfermedad”.

“Los misioneros somos sinónimo de ejemplo para todos”

La frase de la máxima autoridad del Poder Ejecutivo misionero está claramente ligada a que la provincia este domingo fue la vedette ante los ojos del pueblo argentino por haber sido la primera en subir el telón de los actos eleccionarios en época de pandemia. Es que, los canales televisivos, radios y diarios reflejaban desde muy temprano la votación de la ciudadanía.