INICIO > POLÍTICA 22 abril, 2021

Elecciones de junio: Juntos por el Cambio presentó su lista de candidatos a diputados provinciales

De cara a las elecciones legislativas que se desarrollarán en Misiones el próximo 6 de junio, “Juntos por el Cambio” presentó este jueves por la mañana en la sede de calle Troazzi a sus candidatos que competirán en los comicios.

La lista la encabeza Ariel Pianesi y lo siguen, Miki González Coria, Germán Kiaska, Lilia Torres, Horacio Loreiro, Gladys Cornelius, Javier Mela, Bernarda Torres, Jaime Andruzczuk, Raquel Cardozo, Sebastián Dutra, Rosa Schaffer, Miguel Núñez, Lidia Kotik, Edgar Montiel, Elsa Segovia, Julio Markiewicz, Florencia Lewtac, Saúl Maidana y Sandra Llamosas.

“Realmente tuvimos mucho acompañamiento durante todo este tiempo y por eso estamos muy agradecidos y conformes. Estamos motivados y con grandes expectativas porque somos la principal fuerza opositora en Misiones”, dijo Ariel Pianesi en su discurso.

“Apuntamos fuertemente a tener más equilibrio porque entendemos que es la única forma de mejorar la calidad institucional y política. Claramente, a partir de allí vamos a brindar más leyes y ordenanzas para la población en general”, agregó.