INICIO > política 10 abril, 2021

Elecciones 2021: se van conociendo los candidatos para Posadas

Se avecinan las elecciones del 6 de junio en la provincia y este lunes vence la inscripción de sublemas para competir los cargos municipales.

Como este medio ya había adelantado, son 10 los lemas inscriptos para competir en las elecciones venideras, de los cuales, todos pueden presentar sublemas o listas únicas como lemas.

Los frentes que oficialmente se presentaron son: el Frente Renovador de la Concordia Social, el Frente Juntos por el Cambio y el Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria. En tanto, los partidos políticos que presentaron su inscripción son: el partido Demócrata Provincial, el Movimiento Libres Del Sur Provincial, el partido La Nueva Política Provincial, el partido de la Libertad Dignidad y Bien Común Provincial y el partido por la Vida y los Valores. Y además, el Partido del Obrero y la Unión Para la Integración y el Resurgimiento (Unir).

Posadas:

El Frente Renovador presentó 6 sublemas en Posadas y sus candidatos son: Malena Mazal, Roxana Franco, Horacio Martínez, Daniel Vancsik, Miguel Ángel “Jair” Dib y Leonardo Rodríguez.

De la misma manera, Juntos por el Cambio presentaría por el Pro a: Marcelo Julien, Paola García, Ricardo Zacarías y Yoel Medina. Y por la UCR: Lucas Gómez, Pablo Argañaraz, Francisco Souza y Santiago Koch. Además, irían por la reelección Pablo Velázquez y Maximiliano Florindo.