INICIO > mundo 19 marzo, 2021

El susto de su vida: se fue a bañar y encontró una araña cazadora en el techo

Una mujer halló el arácnido de 4,5 centímetros de longitud en el techo del baño.

“Tengo lo que creo que es una hermosa araña cazadora en mi ducha”. Una mujer compartió en redes sociales la foto de lo que encontró en el baño de su casa.

Le ocurrió cuando se disponía a  Cathy Cox en su vivienda de la ciudad australiana de Perth.

Según la mujer, el arácnido de 4,5 centímetros apareció en una esquina del techo y lanzar una consulta en Facebook: “Está fuera de peligro, pero ¿debería reubicarla?”.

“El corazón se acelera al pensar en esto último”, admitió Cox, quien enseguida comenzó a recibir mensajes serios y otros en broma.

Algunos usuarios le aconsejaron que se mudara y que deje a la araña allí, mientras otros le recalcaron que la araña “parece que podría encender la propia ducha”.

Otro más serio le escribió: “Agradezco mucho que hayas dicho que mide unos 4,5 cm de cuerpo, pero me preguntaba si podrías poner una cinta métrica alrededor de su vientre para medirlo también para nuestra edificación”. Y Cathy le contestó: “Claro, no hay problema. Prefiero clavarme alfileres en los ojos”.

A pesar del miedo por un ejemplar tan grande, expertos remarcaron que es común encontrar arañas de ese tipo en ese lugar de Australia y, aunque no es común que ataque, recomendaron no intentar manipularla porque podría morder bastante fuerte y la persona sentirá más sus colmillos que el propio veneno.

Fuente: Telefe