INICIO > posadas 16 junio, 2021

El suspenso y el terror se apoderan una semana más del IMAX

Al igual que en la semana estreno, “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”, protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, es el líder indiscutido de la taquilla nacional y también mundial.

El nuevo lanzamiento de Warner Bros, el último de la franquicia “El Conjuro”, desplazó al líder de la taquilla de la semana pasada: “Un lugar en silencio 2”. Con entradas agotadas ya en su semana de estreno, el género de terror demuestra que sigue vigente y, según reportes periodísticos, lidera las taquillas.

La película de terror “El Conjuro 3” lidera la taquilla

Como si 2020 no hubiera aportado dosis sucientes de horror, los cinélos norteamericanos parecen tener ganas de más: la película de terror “El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo”, recaudó unos 24 millones de dólares en su primera semana, encabezando la taquilla en un
mercado que está de a poco dejando atrás un año sombrío marcado por la pandemia.

El nuevo lanzamiento de Warner Bros., el último de la franquicia “El Conjuro”, desplazó al líder de la taquilla de la semana pasada, “Un lugar en silencio 2”. Su resultado fue considerado especialmente positivo para Warner ya que “El Conjuro” ya está disponible en línea para los suscriptores de HBO Max sin costo adicional. La película vuelve a tener a Patrick Wilson y Vera Farmiga como investigadores paranormales que luchan contra la maldad demoníaca.

“Un lugar en silencio 2”, otra película de terror, dirigida por John Krasinski y protagonizada por su esposa Emily Blunt, recaudó 19,5 millones de dólares entre viernes y domingo, contra 48 millones del n de semana anterior, pero aún se considera un resultado sólido tras la reapertura del 75% de los cines.