INICIO > deportes 6 febrero, 2021

El socio del “Morro” García reveló el último chat que mantuvieron: “No sabía que eran señales”

“‘Estoy loco, hermano. Me dejaste solo’, me decías”, posteó el ecuatoriano Jaime Ayoví con quien el Morro García formó una dupla memorable en Godoy Cruz.

Este sábado encontraron muerto al delantero Santiago Morro García en Mendoza. Su ex compañero en Godoy Cruz, y gran socio futbolístico, Jaime Ayoví, reveló en las redes el último chat que mantuvo con el uruguayo. Desconsolado, lamentó no haber advertido las “señales” que cree que le enviaba.

“’Estoy loco, hermano. Me dejaste solo’, me decías. No sabía que eran señales”, escribió el también delantero junto a la captura de la breve conversación que mantuvo con su ex compañero, quien tars un diagnóstico depresivo requería tratamiento psiquiátrico.

El futbolista uruguayo Santiago “Morro” García, figura de Godoy Cruz de Mendoza en las últimas temporadas, fue hallado sin vida este sábado en su domicilio, en el que también encontraron un arma de fuego al lado del cuerpo, según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza en los medios locales.

La fiscal de homicidios Claudia Ríos está al frente del caso e investiga la hipótesis del suicidio del delantero, quien se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.