INICIO > provinciales 17 mayo, 2021

“El Potro Misionero”, presente en la peña de Obras Sanitarias de Misiones

Víctor Martínez, el joven que realiza tributos a Rodrigo brindó su show en la peña virtual, que se realizó este sábado por el Día del Trabajador Sanitarista.

El cantante, que comenzó hace más de tres años con las interpretaciones, logró posicionarse en la provincia con el género y busca seguir expandiendo su arte a nivel país.

“Estoy muy contento de poder compartir este momento con los trabajadores de Obras Sanitarias. Disfrutamos con el público presente y las personas que estuvieron de forma virtual. Me enteré que fueron de diferentes provincias las que miraron el show. Para nosotros, después de casi dos años de estar sin presentaciones, poder hacer un streaming de este tipo nos alegra mucho”, dijo a Códigos.

Explicó que en esta etapa se encuentra sacando nuevos repertorios de cantautores como de Ulises, “Q’ Locura”, “La Konga” y covers de Maluma y Camilo. Además, con el boom de la serie de Luis Miguel, versiones en cuarteto de ese estilo.

Adelantó que prevé nuevas presentaciones en bares de Posadas y otros puntos de la provincia. “Estamos muy felices por este momento”, señaló.