sábado, abril 20, 2024

El Pirá Pytá cumple 84 años y lo celebra con concreciones para sus socios

En el marco del 84° aniversario que el Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá de Posadas celebra hoy, y en medio de las restricciones sanitarias que obligaron a la suspensión de la tradicional fiesta anual por el avance del Covid-19, el presidente de la entidad social, Oscar “Ata” Bossi, explicó que el trabajo administrativo ejecutado a lo largo del año permitió la puesta en marcha de importantes obras para potenciar el bienestar y la comodidad de los socios.

La emblemática entidad posadeña superó los embates del contexto actual con la planificación de novedosas infraestructuras para fortalecer el lazo con sus afiliados.

Un salón de fiestas y un restaurante ubicado a orillas del río Paraná conforman el combo de obras pensadas y realizadas durante este 2020 para el confort de la gente.

Nuevo salón de fiestas

El espacio fue construido con todas las comodidades acordes para pasar un excelente día en familia o entre amigos. Está amoblado con juegos de mesas y asientos de excelente calidad.

Además, se incorpora el restaurante de cara al río, que forma parte de un plan estratégico de obras impulsadas por la Comisión Directiva. En el lugar los socios podrán disfrutar de exquisitos platos y tragos de elaboración propia.

Cuenta con dos plantas. En la primera con un resto bar destinado a los más jóvenes y restaurante, con la pileta lindera, además de un parque cervecero. En la planta alta un salón vip para reuniones familiares, cumpleaños, casamientos y otros eventos.

El nuevo muelle

Cabe destacar que a esas edificaciones se suma un nuevo muelle montado pura y exclusivamente para quienes lleguen con sus embarcaciones, y puedan amarrarlas a un constado, para movilizarse sobre él hasta llegar al espacio de comidas.

“Esto se logra con una buena administración”, destacó Bossi, quien también recordó a los integrantes de comisiones anteriores con un agradecimiento.

“Lo que vivimos actualmente se lo debemos a ese grupo de personas que nos antecedieron. Conocemos cada esfuerzo que hicieron y por eso sentíamos la obligación de retribuirle con esas lindas obras”, señaló Bossi en un diálogo con Códigos.

El mensaje de reconocimiento no concluyó ahí, sino que se extendió hacia “cada persona que aporta económicamente una cuota mensual para el sostenimiento del Pirá Pytá”.

“Es fundamental extender mi agradecimiento a los amigos que hacen posible nuestra continuidad. Sin su ayuda todo esto que estamos haciendo no sería posible. Cada uno sabe que es para su bien. Todos debemos tirar para el mismo lado en este impulso hacia el desarrollo social”, cerró.

Artículos relacionados

Más Información