INICIO > deportes 23 enero, 2021

El Papu Gómez al Sevilla: una transferencia millonaria en pandemia

El argentino de 32 años está separado del plantel del Atalanta por su mala relación con el director técnico y está muy cerca de ser nuevo jugador del club andaluz.

El mediocampista argentino, Alejandro “Papu” Gomez, que se destacó fuertemente en el Atalanta de Italia, está muy cerca de ser transferido al Sevilla, tras ser apartado del plantel por la mala relación con el director técnico Gian Piero Gasperini.

“El Sevilla tomó la delantera a otros pretendientes que caminaban tras los pasos de “Papu” Gómez, el talentoso mediapunta del Atalanta. En el club andaluz son abiertamente optimistas con la posibilidad de incorporar a un futbolista diferencial en una posición donde el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, no encontró soluciones”, escribió el Diario Marca.

El Papu, de 32 años y surgido de Arsenal de Sarandí, fue apartado en diciembre y en los últimos dos meses no fue convocado a ningún encuentro, a pesar de ser la principal figura del club italiano y por esto último, el club andaluz desembolsaría una cifra cercana a los 12 millones de euros por su pase.

“Gómez hizo saber al Sevilla a través de su agente que lo ilusiona el proyecto y que necesita el cambio de aires. El jugador tiene otras ofertas muy buenas, sobre todo de la MLS estadounidense, pero desea seguir compitiendo al máximo nivel en Europa todavía”, agregó el artículo de Marca.

El Sevilla permanece quinto en La Liga con 33 unidades, a 11 del líder, el Atlético de Madrid, y el Papu será compañero de sus compatriotas Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez.