jueves, marzo 28, 2024

El padre Rajimón estuvo en la fiesta clandestina de Puerto Mbiguá

Lo confirmó el propio sacerdote, rector del colegio Roque González de Posadas. El evento se realizó en un espacio privado, en el límite interprovincial, en la ciudad correntina de Ituzaingó. Según el cura fue a bendecir la inauguración de un centro de loteo y no sabía de la fiesta multitudinaria.

“Sí, es cierto, estuve en Puerto Mbiguá, pero no sabía nada de la fiesta. Era una inauguración de un centro de loteo y me invitaron”, aseguró John Rajimón.

El religioso sostuvo que fue convocado por un conocido que lo fue a buscar. Al llegar al lugar notó la concurrencia de mucha gente sin respetar los protocolos y el uso de barbijos. “Di mi bendición y me fui”, contó.

“Me sorprendí de ver tanta gente. Me pareció que no era un clima para una bendición, subí al escenario, había un micrófono e hice la oración”, expresó.

En la fiesta clandestina hubo un show en vivo de Pablo Lezcano de Damas Gratis y hasta fuegos artificiales. Generó polémica y desde la intendencia de la ciudad vecina se comprometieron a dar “toda la colaboración a la Justicia para que pueda avanzar”, en la búsqueda de los responsables de la organización.

La mayoría de los participantes fueron misioneros.

Artículos relacionados

Más Información