INICIO > deportes 6 marzo, 2021

El Ogro Fabbiani pide a Gallardo en la Selección: “Es la única manera que Messi puede ganar un Mundial”

El exfutbolista opinó que es el momento indicado para que la AFA contrate al Muñeco de cara a Qatar 2022.

El Ogro Cristian Fabbiani se rindió ante los pies de Marcelo Gallardo y pidió por favor a los dirigentes de la AFA que busquen convencerlo a toda costa para que sea el próximo director técnico de la Selección argentina así Lionel Messi puede ganar su primer Mundial con la mayor.

“Creo que es hora que la Selección vaya a buscar al Muñeco. Yo entiendo que está Scaloni como técnico, pero si Argentina quiere ser campeona del mundo tiene que ir. Es la única manera que Messi pueda ganar un Mundial”, dijo el exfutbolista.

Messi, de 33 años, tendría su última chance en el Mundial de Qatar 2022, si es que la Argentina se clasifica. “Lo tienen que ir a buscar, qué más van a esperar”, enfatizó el Ogro.

Luego, Marcelo Cholo Sotile acompañó el petitorio de Fabbiani. “Esa es la gran pena porque es el último Mundial de Messi y lamentablemente su mejor versión ya pasó. Además, no va a tener al mejor entrenador posible que es Gallardo. Yo creo que a Gallardo no lo fueron a buscar de verdad. Vos tenés que ir con un proyecto serio y hablar con él. Gallardo, cuando le preguntaron, dijo que quería escuchar. Lamentablemente no tenemos al mejor”.

442.