INICIO > posadas 15 noviembre, 2018

El Campus Party desembarca en Misiones por primera vez

El lanzamiento se realizó en la mañana de este jueves, en la Escuela Robótica de la capital provincial. Contó con la presencia del vicegobernador de la Oscar Herrera Ahuad; el director general de Campus Party Argentina, Ever Miguez; la presidente del Parque del Conocimiento Claudia Gauto; la diputada nacional Flavia Morales; y el filósofo Alejandro Piscitelli. Es la primera vez que este mega-evento desembarca en la provincia de Misiones.

Campus Party es un encuentro de innovación, tecnología, ciencia, creatividad, entretenimiento y emprendedurismo digital que se realizará el 23 y 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas, Misiones. Es una plataforma que conecta universidades, comunidades, emprendedores, inventores, asociaciones, empresas y organismos generando impacto a través de un modelo de relacionamiento colaborativo resultando en proyectos de innovación abierta, capacitando talento, conectando empleo y recursos, fomentando la educación del futuro y potenciando el ecosistema emprendedor. Así, la experiencia de tecnología más grande del mundo llega por primera vez a Misiones en su formato Campus Weekend.

En este evento, habrán más de 50 horas de contenidos con disertantes, workshops y hackatones en un campamento geek que durará dos días. El predio contará con 2 áreas: el sector Arena y el sector Camp. La Arena el área de acceso exclusivo para los Campuseros en donde podrán disfrutar de disertaciones, talleres participativos, capacitaciones y desafíos, además de mostrar lo mejor del talento local en el sector Startups y Makers. En el Camp pasarán la noche más de 300 jóvenes compartiendo una experiencia realmente única en la región.

Durante el evento, distintos referentes dictarán contenidos relacionados con la innovación en la tecnología, ciencia y entretenimiento digital como robótica, realidad virtual, bitcoins, educación, creatividad, redes sociales y videojuegos, entre otras temáticas de interés.