INICIO > Espectáculos 18 febrero, 2021

El Dipy reveló que empezará a estudiar: “Se me caen las lágrimas de la alegría”

Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, no solo se hizo popular por sus canciones y por el ritmo de sus melodías de cumbia, sino también por sus fuertes dichos contra grandes personajes de la televisión  y por involucrarse en temas como política y actualidad, dando siempre su visión y haciendo valer sus palabras. 

No obstante, a pesar de haber triunfado en la industria musical y de haber logrado obtener un nombre que respalde sus shows, el músico reveló en las últimas semanas que siempre consideró que tenía una tarea pendiente: terminar el secundario

Según explicó, él solo cursó los años de primaria ya que desde muy joven tuvo que salir a trabajar para poder subsistir y para poder ayudar a sus papás en los gastos diarios, aunque ellos nunca aceptaron su plata y él empezó a tener sus primeros ahorros.  

Ahora, con 43 años, el cantante decidió dar un nuevo paso para su formación académica y, orgulloso, reveló que terminará el secundario. Fue hace tan solo unas semanas cuando se había mostrado entusiasmado con la idea y había declarado que quería cumplir el ciclo lectivo que no había logrado por “tener que salir a laburar”: “Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar!! Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo”. 

Según había revelado días atrás, el Dipy no solo busca progresar, aprender y crecer en el ámbito laboral y estudiantil, sino que también tomó este nuevo desafío como una manera de incentivar a sus hijos para que también completen sus estudios.

Fuente: Paparazzi

Tags: