INICIO > general 5 marzo, 2021

El Club de Emprendedores con cursos de impresiones 3D y CNC

Brindarán un curso de Impresión 3D, en donde aprenderán sobre el funcionamiento y los conocimientos básicos para diseñar e imprimir diseños 3D. Comenzará el próximo 12 de marzo con fecha de finalización para el 30 de abril. Éste conocimiento podrá ayudar a fortalecer  emprendimientos y ampliar la manera de visualizar el mercado.

Este curso está destinado a aquellas personas interesadas en el mundo de la impresión 3D, que vean esta tecnología como una herramienta ventajosa para sus emprendimientos.

El curso contiene conceptos básicos de impresión 3D, requisitos para diseñar e imprimir en 3D, modelado básico con Tinkercad, preparación y reparación de archivos, modelo de negocios de impresión 3D.

Quienes quieran participar tendrán que tener conocimientos básicos de computación, pero no es necesario que saber sobre impresión 3D. Constará de 8 clases, de 3hs. cada una los días viernes de 15 a 18hs. Modalidad: presencial, en la que se aplicarán los protocolos de prevención de contagio COVID-19.

Los disertantes son profesionales de la Fundación Ademi y estará a cargo del analista de Sistemas José Ulises Davids y el Diseñador Industrial Martín Andrés Eiden.

Otra propuesta de cursos que se dictará con los profesionales de ADEMI en el Club de Emprendedores, es el Curso de Programación y operación de router CNC con fecha de inicio para el 18 de marzo y finalización para el 8 de julio. Dictarán talleres sobre principios de cómo operar un Router CNC. Al tomar este curso te estarán formando para ser parte de la Industria 4.0 en la región.

Contenido del curso: Etapas de la fabricación: idea, diseño, preparación del mecanizado, mecanizado. Simulación de mecanizado. Introducción a FUSION 360. Tipos de mecanizados. Operaciones de desbaste. Tallado en 3D.

Los requisitos para hacer este curso es tener una PC con conexión a internet y conocimientos mínimos de inglés.

 Modalidad: dos clases semanales, una clase de contenido grabado los días lunes, que será publicada en YouTube, y una clase de consultas en vivo los días jueves a las 15hrs., por google meet. Todos los links se compartirán vía un grupo de WhatsApp. Además, una vez al mes se tendrá una clase presencial, los días jueves a las 15hs en la sede del Club de Emprendedores, para la cual se aplicarán los protocolos de prevención de contagio COVID-19.

Dicho curso estará a cargo del Diseñador Industrial Jonathan Fabricio Osorio, profesional de ADEMI.

Cómo realizar la inscripción:

1. Contactarse con el equipo del Club de Emprendedores y solicitar la información para inscribirse al curso.

2. Completar formulario de inscripción.

3. Adjuntar fotocopia de DNI.

4. Presentar toda la documentación en el Club de Emprendedores.

Más información: http://bit.ly/BrochurecursoCNCCEO 

Consultas al WhatsApp del Club: (3755) 400609. Dirección del Club de Emprendedores: SAAVEDRA 1861, Oberá, Misiones.