INICIO > POSADAS 17 abril, 2021

El “Cine bajo las Estrellas” llegó a Villa Cabello

La iniciativa que lleva adelante el P.A.S- Posadas, que depende de Vicegobernación y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Posadas, llegó al populoso barrio de la capital provincial.

El público pudo compartir el ritual cinematográfico en un espacio cuidado y siguiendo todos los protocolos sanitarios correspondientes.

La subsecretaria del P.A.S-Posadas, Mirta Amarilla, el director general de la Juventud Municipal, Víctor Hugo Álvarez, acompañaron la función en el polideportivo “Pepe Piró” de la feria franca en Villa Cabello donde los niños y sus familias disfrutaron de la proyección de la película de animación “Raya y el Último Dragón”. También sirvieron a los presentes pochoclos, panchos y gaseosas.

La propuesta se llevó a cabo cumpliendo el protocolo sanitario. Se dispusieron burbujas delimitando el espacio para garantizar el distanciamiento. Además los asistentes utilizaron barbijos y pasaron por la cabina sanitizante.


La función comenzó a las 19.30 del viernes, con acceso libre y gratuito y la seguridad del evento estuvo a cargo de los integrantes del ISFoTeP.

Tags: , ,