INICIO > información general 16 octubre, 2020

El amor de Benito: su dueña murió hace cuatro años y él la sigue acompañando en el cementerio

Una usuaria compartió un video en Twitter muestra cómo el perro de su hermana conoce el camino hacia donde descansan sus restos y permanece junto a ellos.

Un video que muestra el amor incondicional de un perro que visita a su dueña en el cementerio se viralizó en Twitter, causando emoción en los usuarios. En un minuto y doce segundos, Belén Duré contó en imágenes esta conmovedora historia que tiene como protagonistas a ‘Benito’, un caniche toy negro y a su hermana Johana, que murió hace cuatro años.

“Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota, que la acompañó sus últimos dos años de vida, y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió esta joven, oriunda de Villaguay, en Entre Ríos, en Twitter junto al material compartido.

En las imágenes, Belén va relatando con algunas inscripciones sobre fotos y filmaciones lo que sucede en la secuencia. “Llevamos a Benito escondido en el bolso”, comienza contando sobre la rutina que realizan con su familia cada vez que van al cementerio. Luego, remarca la ansiedad del can al darse cuenta de que está a punto de reencontrarse con su dueña. “¿Vamos a ver a mamá?”, le pregunta la joven y el perro corre hacia donde descansan los restos de Johana.

Benito espera a que abran la bóveda y celebra el ingreso de los familiares a los saltos, pidiendo que lo suban hasta donde está depositada la tumba. En ese momento, recobra la paz, se recuesta y permanece sobre ella, tal como lo hacía cuando se recostaba junto a Johana.

Tags: ,