sábado, mayo 4, 2024

Dos jóvenes terminaron detenidos por causar desorden y atemorizar a vecinos en Candelaria

Fueron dos procedimientos realizados por la División Comando Radioeléctrico de Candelaria en las últimas horas. La primera intervención se realizó en el barrio Nuevo Asentamiento Santa Cecilia, donde detuvieron a un jovencito de 17 años que minutos antes causó desorden en la vía pública, y atemorizó los vecinos.

Por otro lado, en la madrugada de este martes, efectivos de la misma división fueron requeridos a través del Centro Integral de Operaciones 911 en el barrio San Jorge, donde un sujeto estaba descontrolado en su vivienda ubicada sobre las calles Liniers y Paraguay. En el lugar, los padres de Mauricio G. de 18 años, manifestaron que su hijo llegó al inmueble bajo los efectos del alcohol y alguna sustancia alucinógena y empezó a causar destrozos. Vecinos señalaron que el joven en reiteradas oportunidades tuvo el mismo comportamiento.

Mauricio quiso resistirse al arresto, pero lo apresaron y trasladaron a la comisaría local donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas.

Dos jóvenes terminaron detenidos por causar desorden y atemorizar a vecinos en Candelaria

Artículos relacionados

Más Información