INICIO > CULTURA 25 marzo, 2021

“Dinosaurios”, un estreno teatral del grupo “Expres-Arte que se presenta hoy virtualmente a las 21:00

La obra “Dinosaurios”, del grupo teatral “Expres-Arte”, trendrá su estreno virtual este jueves a las 21:00, a través del canal Youtube.com/CulturaMisiones. La pieza, del dramaturgo Santiago Serrano, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro –INT–.

“Dinosaurios” es un espectáculo que habla de la sensibilidad y la búsqueda de la felicidad, en un mundo cada vez más opresor. El grupo “Expres-Arte” está integrado por los actores Viviana Alessio y Carlos Emanuele, con la dirección de Adrián Vázquez. El jueves 25 de marzo se producirá el estreno virtual de esta obra, a través de la plataforma de youtube de Cultura Misiones.

En la obra de Serrano, sentimientos como la ingenuidad, la ternura y la verdad caracterizan a los personajes de Silvina y Nicolás, diseñándolos como verdaderos seres en extinción. Como dinosaurios que, para no desaparecer, necesitan inventar un futuro posible. Ambos luchan por el derecho de escapar de la rutina que comprime el alma y volver a tener esperanza, haciendo que los “dinosaurios” confundidos y extraviados en las calles de las grandes ciudades, sacudan el polvo de los tiempos y vuelvan a ganar vida, apostando esta vez, a la felicidad.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y de la Secretaría de Cultura de Misiones.

Compañía: Grupo Teatral EXPRES-ARTE.
Obra: DINOSAURIOS.
Autor: Santiago Serrano.
Género: Comedia.
Duración: 51 minutos aproximadamente.
Lugar: Sala TEMPO.
Iluminación: Marcelo Morbello.
Realización Audiovisual: RITO Productora.
Dirección: Adrián Vazquez.