INICIO > policiales 17 abril, 2021

Detuvieron a otro sospechoso por el robo a la familia de Parada Leis

La detención del segundo implicado de 33 años, se dio anoche en una zona arenera de la Costa del arroyo Garupá, en un procedimiento realizado por investigadores y el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

El hombre fue arrestado en un conteiner donde vivía, en un operativo realizado en conjunto con efectivos de las Direcciones Investigaciónes Complejas- División Robos y Hurtos-, Cibercrimen, Comisaría de Garupá, Mini Brigada de esa dependencia y el personal de la Unidad Regional X.

Cabe recordar que días atrás, se realizó un allanamiento en una casa del barrio Ñu Porá, donde detuvieron a un joven de 26 años, incautaron elementos ligados al hecho y secuestraron un automóvil Fiat Siena.

En esta oportunidad, también se incautó 1 teléfono celular con tarjetas de memoria y SIM, avanzando la investigación por el ilícito ocurrido el pasado 13 de abril en un inmueble del Paraje Parada Leis, donde un grupo de personas maniató a un hombre de 59 años y amenazándolo, aparentemente con un arma de fuego, le sustrajeron dinero en efectivo (pesos y dólares) de acuerdo con la denuncia radicada por la víctima.

El detenido y lo incautado, fueron trasladados a sede policial a disposición del Magistrado interviniente.