miércoles, abril 24, 2024

Detuvieron a joven tras raid delictivo en Garupá

Se trata de un menor de 16 años quien a punta de cuchillo le habría robado el celular a una joven y luego ingresó a una casa de la cual se llevó un horno eléctrico.

Este jueves a las 19:00 horas, en inmediaciones del barrio Don Pedro, efectivos de la comisaría 5ª demoraron a un jovencito de 16 años acusado de robar en dos ocasiones ayer por la madrugada, también se recuperó un celular LG y un horno eléctrico.

El primer ilícito ocurrió a las 01:00 horas del día jueves donde según la denuncia de una joven de 23 años quien manifestó que su sobrina se encontraba caminando en la vía pública y se hace presente un joven que a punta de cuchillo le sustrajo el teléfono móvil dándose a la fuga.

Posteriormente a la 04:00 horas en el domicilio de una señora de 55 años en barrio Don Pedro, el mismo joven no conforme con haber robado un móvil horas antes, ingresó a su propiedad y le sustrajo un horno eléctrico.

Personal de esta dependencia recabó datos en base a las víctimas y vecinos y realizó un amplio rastrillaje por la zona logrando terminar con la noche delictiva del joven aprehendiéndolo y en su poder se incautó un celular LG. Tras averiguaciones se estableció que el horno eléctrico fue comercializado a un vecino del barrio quien hizo entrega voluntaria del mismo, procediendo a su secuestro.

El Juzgado Correccional y de Menores N° 2 dispuso que el menor sea alojado en la UP-4 y que los elementos secuestrados una vez finalizado los trámites de rigor sean restituidos a sus propietarios.

Artículos relacionados

Más Información