INICIO > policiales 9 abril, 2021

Detuvieron a dos jóvenes con motocicletas robadas en Posadas

En sendos procedimientos realizados este jueves en la ciudad capital, la Policía recuperó dos motocicletas robadas de distintas cilindradas y detuvo a dos jóvenes, sindicados como los autores de los ilícitos.

Una de las intervenciones ocurrió en el barrio San Jorge, donde los efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, allanaron una vivienda con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas y detuvieron a un joven de 22 años. Asimismo, incautaron una moto Honda CB 190cc, la cual fue denunciada como robada días atrás por una residente del barrio Ñu Porá.

Por otro lado, en el marco de los habituales operativos de prevención, el personal de la Dirección Agrupación Motorizada interceptó a un motociclista de 26 años en avenida López Torres, quien no poseía las documentaciones habilitantes para circular. Seguidamente, se consultó vía Interdata que el motovehículo Corven Energy, tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría 12da.

Para culminar, los involucrados y motociclos, fueron trasladados a las respectivas dependencias donde se siguieron con las actuaciones legales, acorde a lo dispuesto por la Justicia.