sábado, abril 20, 2024

De cara a las elecciones de junio, Losada y Meza repetirán la fórmula ganadora del 2015 en Posadas

A medida que avanzan los días se va definiendo el escenario electoral y conociendo los nombres que competirán en junio en toda la Provincia. En este contexto, el sublema ganador de los comicios generales del 2015 en la capital provincial repite esa fórmula con miras a mantener la Intendencia y la Presidencia del Concejo Deliberante.

Todo indica que el tándem Joaquín Losada y Fernando Meza será nuevamente uno de los esquemas políticos más fuertes en la oferta electoral local, teniendo en cuenta el amplio respaldo obtenido en las urnas con más de 30 mil votos, una amplia mayoría con respecto a los demás candidatos en las pasadas elecciones.

Losada llevó adelante su gestión planteando como ejes centrales el desarrollo de la ciudad como un polo productivo y también universitario, que sea atractivo para estudiantes del interior y el resto del país; el turismo como generador de empleo; la estrategia de convertir a Posadas en una ciudad de eventos y haciendo particular hincapié en la salud, seguridad y el embellecimiento de la ciudad capital.

Pero teniendo que sortear fundamentalmente el impacto de la crisis nacional que devino en las asimetrías de frontera con la vecina ciudad de Encarnación.

En la última charla con Códigos aseguró que “tuvimos muchos desafíos y dificultades superadas. Vamos a seguir trabajando, porque Posadas es una ciudad fantástica, que tiene mucho por crecer”.

Por su parte, uno de los principales logros de Meza, fue darle otra impronta al Concejo Deliberante, trasparentando la gestión y tecnificando los procesos legislativos. Además de fomentar el diálogo en tiempos de confrontación y lograr achicar el gasto de ese cuerpo.

“El objetivo es que entre todas las fuerzas políticas entendamos que primero está el ciudadano, y en segundo lugar nosotros”, relataba el edil a Códigos.

 

 

Artículos relacionados

Más Información