INICIO > POLÍTICA 26 abril, 2021

Daniel “Colo” Vancsik: “Seguimos recorriendo los barrios y escuchando a los vecinos”

Mientras espera la llegada de las elecciones legislativas en la provincia, pactadas para el próximo 6 de junio, el candidato a concejal de Posadas por el Frente Renovador, Daniel “Colo” Vancsik continúa recorriendo los barrios y escuchando las inquietudes de los vecinos para tener en carpeta los temas sobre los cuales buscaría trabajar en caso de asegurarse una banca dentro del recinto.

El reconocido golfista que, recientemente se introdujo en la política para formar parte del sublema “Imaginate Ciudad”, hizo este lunes un paréntesis a sus visitas habituales y participó en la plaza 9 de Julio capitalina de la entrega de bolsitas de borra de café. Allí, en diálogo con la prensa, se refirió a los comicios venideros.

“Si logramos llegar al Concejo, vamos a tratar de aportar todo lo que sea necesario para continuar con el desarrollo sustentable de Posadas. Creo que estamos bien preparados para eso”, dijo.

“Tenemos muy en claro que nuestro trabajo en campaña es escuchar todos los pedidos de la gente, y si se da nuestra llegada al recinto, comenzar a trabajarlas para encontrarle la solución adecuada. Eso sin duda algunas es el papel que se debe cumplir”, agregó.