INICIO > general 8 marzo, 2021

Dalma Maradona a Matías Morla: “Ya que querías tanto a mi papá, te invito a la marcha”

Este 10 de marzo se realiza una marcha para pedir justicia por la muerte de Diego Armando Maradona, mientras sigue adelante la investigación.

Fue convocada por los fanáticos y seguidores de Diego. Asistirán Dalma, Gianinnna y Claudia Villafañe. Así lo dieron a conocer por estas horas mediante sus cuentas de Instagram.

Dalma, incluso, fue filosa y convocó a Matías Morla, abogado del Diez.

Se trata de la respuesta de la hija mayor de Diego, a raíz de la filtración de una serie de audios donde Maradona le habla a Dalma y le recrimina por una suma de dinero que formaba parte de la causa legal que el ex futbolista llevaba contra Villafañe.

En el audio, Diego dice: “Se te nota de lejos la mentira. No sabés mentir. Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de cómplice. Te llamo a vos porque tengo que llamarte a vos, porque la plata está en tu cuentita, Dalmita. Y eso lo sabés”.

Las nuevas escuchas generaron el enojo de la actriz, que nuevamente usó su Instagram para responder. “Menos mal que el abogado no iba a filtrar los más de 600 audios que tenía de mi papá. Me da mucha vergüenza este tipo. Ya que lo querías tanto te invito a la marcha del 10 de marzo Matías Morla”, escribió.

“Nunca, pero nunca, van a encontrar un audio mío en complicidad con esa mafia de asesinos. Sigan mostrando cosas viejas. Quieren distraer pero es muy claro quiénes son los culpables”, remarcó la hija del astro del fútbol.

La marcha del 10 de marzo se realiza por una convocatoria alentada por los fanáticos de Diego a través de las redes sociales. Dalma y Gianinna, que aclararon que no están detrás de la organización, confirmaron que estarán presentes en este pedido bajo el lema “No se murió, lo mataron”.

Las hijas de Diego y Claudia Villafañe decidieron asistir. “No la organizamos nosotras pero obvio vamos a ir”, escribió Dalma en sus redes sociales junto al flyer invitando a la manifestación. Mientras que su hermana Gianinna hizo lo mismo publicando una charla suya con su madre, Claudia. Ambas confirmaron su presencia. “Primera fila”, remarcó Villafañe.

Fuente: diario 26