INICIO 25 diciembre, 2020

Cuatro casos positivos de coronavirus en el Manchester City de Agüero

Así lo confirmó este viernes el club del fútbol inglés. Se detalla que los cuatro se mantendrán en aislamiento siguiendo el protocolo de la Premier y del Gobierno británico.

El delantero Gabriel Jesús y el defensor Kyle Walker dieron hoy positivo en coronavirus, lo que encendió las alarmas en el Manchester City de Inglaterra, ya que se sumaron a otros dos miembros del staff y podría producirse un rebrote dentro del plantel.

Así lo confirmó el club inglés, que detalló que los cuatro se mantendrán en aislamiento siguiendo el protocolo de la Premier y del Gobierno británico.

“Todo el mundo en el club desea lo mejor a nuestros compañeros, así como una rápida recuperación durante el período navideño antes de que puedan volver a trabajar, entrenar y jugar”, añadió el City en un comunicado publicado en redes sociales.

La Premier realiza actualmente un test semanal a los jugadores y trabajadores de los equipos, aunque planea aumentarlo a dos por semana, como hacía durante los primeros meses tras la pandemia, en aquella zonas ubicadas en el nivel 4 de contagios.

Los dos jugadores que padecen coronavirus, en el equipo dirigido por Pep Guardiola, se perderán al menos tres juegos: Newcastle (26/12), Everton (28/12) y Chelsea (3/1). Podrían volver contra el Brighton And Hove (13/1) por la fecha 18 de la Premier League.