INICIO > deportes 15 mayo, 2021

Cuántos partidos se pierden los contagiados de River

Los 10 contagiados con covid en River no sólo se perderán el Superclásico sino que varios duelos importantes que marcarán el año del equipo de Marcelo Gallardo.

Los diez futbolistas de River que dieron positivo de coronavirus podrían volver a jugar recién después del receso por la Copa América 2021. Deben guardar al menos dos semanas de aislamiento para que se les realicen nuevos testeos y una vez que sus PCR den negativos estarán disponibles. El semestre deporivo para el “Millonario” termina justo para ese momento.

Los arqueros Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli; los defensores Paulo Díaz y Robert Rojas; los mediocampistas Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini y Tomás Castro Ponce; y los delanteros Rafael Borré, y Federico Girotti son las bajas para el “Muñeco”.

Partidos que se pierden por la Copa de la Liga

Si River supera a Boca en La Bombonera, deberá jugar el sábado 22 o domingo 23 en San Juan una de las semifinales de la Copa de la Liga ante el ganador del Vélez – Racing. La final, será el domingo 30 en Santiago del Estero. Los diez contagiados no serán de la partida en los “mata-mata” de la copa nacional.

Partidos que se pierden por la Copa Libertadores

River recibe el miércoles 19 a Independiente Santa Fe y el martes 25 a Fluminense en busca de la clasificación a los octavos de final. Gallardo tampoco podrá contar con ellos en lo que resta de la Copa Libertadores.