INICIO > deportes 8 febrero, 2021

Crespo anunció que se va de Defensa y Justicia

Luego de la conquista de la Copa Sudamericana, el entrenador anunció la noticia a través de un mensaje en sus redes sociales.

Caída la noche del domingo, Hernán Crespo anunció a través de las redes sociales que dejará de ser el entrenador de Defensa y Justicia, luego de la reciente conquista de la Copa Sudamericana.

En el texto de despedida que publicó en su cuenta de Instagram, el técnico no dio los motivos de su salida y le agradeció al Halcón de Florencio Varela por el “respeto, cariño y confianza” con la que lo trataron a él y todo el cuerpo técnico.

La salida del ex futbolista se da en medio de versiones que señalan que está en el radar de San Pablo, de Brasil, además de haber sido considerado por Independiente, Racing y San Lorenzo.

El mensaje de Crespo


“Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo Tecnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo.

Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de Juego.

Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros.

Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros.

Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos.

Y muchísimas gracias a toda la gente de defensa y justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño.

Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, GRACIAS!!”.