INICIO > DEPORTES 4 febrero, 2021

Coronavirus: AFA suspendió el encuentro entre Huracán y Estudiantes (SL)

El martes fueron confirmados 12 casos en el plantel del “Globo” y para resguardar la salud de los deportistas se postergó el duelo de 32vos de final.

La Copa Argentina se reinició y la edición 2020 se continaurá hasta finales de 2021, con un cambio en los premios y clasificados a las copas internacionales. Con varias sorpresas, el torneo más federal tiene pensado manetenr encuentros en todos los meses del año, pero en el comienzo de febrero se dio la primera postergación.

La Asociación del Fútbol Argentino se expresó de manera oficial en horas de la tarde y anunció que el duelo de 32vos entre Huracán y Estudiantes de San Luis fue suspendido a causa de los casos de coronavirus que estallaron en el plantel de Parque de los Patricios en el inicio de la semana.

Ante esto, se anunció que no solo la fecha fue modificada (iba a ser el 10 de febrero), sino que también la sede no será la misma y todo quedará en confimación. Por otro lado, el “Globo” se prepara para recuperar jugadores de cara a los entrenamientos de pretemporada, ya que el comienzo de la Copa de la Liga Profesional será en las próximas semanas.

Renato Civelli, Norberto Briasco, Sebastián Meza, Joaquín Vignatti, Matías Forlano, Agustín Curruhinca, Raúl Lozano, Sebastián Ramírez, Agustín Minnicelli, Federico Marín, Rafael Ferrario y Patricio Toranzo son los 12 futbolistas que quedaron aislados hasta el 12 de febrero y luego se esperan nuevos exámenes al respecto.