INICIO > FÚTBOL 24 enero, 2019

Copa Argentina: Crucero del Norte perdió ante Boca Unidos en Santa Inés

El Colectivero sufrió la superioridad del aurirrojo y quedó complicado de cara a la revancha.

En Santa Inés, Crucero del Norte cayó ante Boca Unidos por 2-1, en el partido de ida de la Fase Preliminar Regional II de la Copa Argentina 2019.

El juego le fue muy favorable al conjunto visitante, pese a haber arrancado abajo en el marcador. Es que los correntinos tuvieron una mejor perfomance y gozaron de una mayor posesión de balón.

A penas había pasado un minuto cuando Crucero tuvo un tiro libre a favor de cara al arco de Medina. En ese envío al área, el esférico quedó suelto por el segundo palo y en el tumulto de piernas aprovechó Iván Molinas para mandar el esférico al fondo de la red e inaugurar el marcador.

No iban ni dos minutos y el local se ponía en ventaja.

Pero Boca Unidos supo demostrar que el gol en contra fue solo por la fortuna del rival.

Los dirigidos por Mayor tuvieron a su favor el dominio del esférico, y a partir de generaron chances de ataque contra el arco de Bachke.

Por su parte, los dirigidos por Bárbaro se pararon muy atrás. El retraso de las líneas fue casi involuntario. Siergiejuk fue más volante que puntas, y solo Martínez se paraba cerca de la defensa visitante.

Crucero, intentó llevar peligro al arco rival, pero las contra no terminaban en nada concreto. Quizás los ataques aurirrojos fueron más profundos, pero Bachke no tuvo mucho trabajo.

La primera parte acabó con duros reclamos al árbitro por una falta sobre el silbato final. Consecuencia de los aireados reclamos, Juan Portillo fue amonestado.

(Fuente: MetaGoles)