INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 26 abril, 2021

Continúan las obras viales en las chacras 140 y 141 de Posadas

La Municipalidad de Posadas se encuentra optimizando la avenida Brown, entre Vivanco y Eva Perón.Este trabajo es la continuación de la obra hidráulica que consistió en la construcción de 800 metros lineales de cordón cuenta, cuatro badenes y cuatro sumideros, lo que mejorará el desagüe de las aguas pluviales.

Una vez concluido este paso, se comenzó a trabajar sobre la calzada, a través de un movimiento de suelo para mejorar la base. Posteriormente, se colocó una base granular a lo largo de todo el trecho, para luego colocarle la primera capa asfáltica que será de soporte por la que transitarán los vehículos.

Actualmente, se dio inicio a la última etapa para dejar en condiciones este tramo que favorecerá a la conexión de las Chacras 140 y 141 con el resto de la ciudad. Como consecuencia de los trabajos y el intenso movimiento de equipos, desde el Municipio se solicita a los conductores acatar las indicaciones del señalamiento que se encuentra en el lugar, circular a baja velocidad y utilizar el cinturón de seguridad.