INICIO > FÝTBOL 4 mayo, 2021

Conmebol confirmó que se jugará este miércoles el partido entre Independiente de Santa Fe y River

Este miércoles, River deberá enfrentar a Independiente Santa Fe en una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero en las últimas horas, surgió un problema que puso en duda el choque entre ambos equipos.

Sucede que en la ciudad de Armenia, capital del departamento de Quindío y donde hará de local el elenco cafetero, se vienen desarrollando jornadas de violencia y caos en las calles, al punto que este lunes se suspendió un partido del Ascenso que debía disputarse en el estadio Centenario debido a “falta de policías”.

Las protestas en las calles por la reforma tributaria y la represión policial aumentan con el correr del calendario y es por eso que las autoridades de seguridad locales anunciaron a través de un comunicado la cancelación del duelo entre Atlético FC y Deportes Quindío, programado para este 3 de mayo, y hasta avisaron que el cruce entre el “Expreso Rojo” y el “Millonario” podía correr riesgo.

Ante tantas dudas, desde Conmebol anunciaron que el partido en la ciudad de Armenia sigue en pie y se jugará con normalidad, el próximo miércoles a partir de las 21. De esta manera, River saldrá en vuelo chárter hacia Colombia este martes, donde pasará la noche y luego de su nuevo presentación por el Grupo D, regresará ese mismo miércoles al país para poner la cabeza en Aldosivi.

(Fuente: Minuto Uno)