INICIO > posadas 14 noviembre, 2018

Confirmaron que los restos óseos encontrados en el barrio Pratt pertenecen a Manuel Ifrán

Los restos óseos hallados en el barrio Pratt de Posadas son de Manuel Ifrán. El cotejo de ADN ordenado por la Justicia dio un  99,99% de coincidencia. Finalmente, se concluyó que se trata del jubilado quien se ausentó de su domicilio del barrio Mini City, el 12 de abril de 2017.

La madrugada del día en que desapareció, un vecino lo observó con una remera mangas cortas y le llamó la atención porque en ese momento estaba fresco, pasó cerca de la capilla del barrio. Esa fue la última vez que lo vieron con vida.

La búsqueda del hombre que padecía Alzheimer, se extendió primero a toda la provincia, luego al país y a las naciones vecinas. El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de 250 mil pesos para quienes aportaran datos sobre el paradero del desaparecido.

En tanto, el 17 de mayo se encontraron restos óseos y ropa en un malezal, en un extremo del barrio Pratt. Los cinco hijos del hombre reconocieron las prendas y un llavero que contenía datos del desaparecido y sus primogénitos.