INICIO > policiales 24 diciembre, 2018

Conductores alcoholizados fueron detenidos y sus vehículos secuestrados

Este domingo y durante las primeras horas del lunes, en jurisdicción de la UR VI, efectivos dependientes realizaron operativos de prevención y control vehicular, el cual finalizó con 3 detenidos, 1 moto secuestrada y 2 autos retenidos.

Sobre Ruta 4 se produjo un despiste de un vehículo Ford Eco-Sport, conducido por una joven de 21 años quien dio positivo al test de alcoholemia (1,37 g/l) realizado por personal de la Policía Científica. La joven viajaba en compañía de Julio G. (45), quienes resultaron ilesos siendo trasladados a sede policial por efectivos del comando Este.


La División Seguridad Vial y Turismo secuestró el rodado, siendo trasladado en Grúa al Corralón Municipal con la correspondiente acta de infracción.
Así también en avenida Libertador, personal del comando secuestró un Fiat 147 y detuvo a su conductor Ramón O. (47) quien realizaba maniobras peligrosas y dio positivo al alcotest (2,19 g/l) siendo alojado en la comisaría jurisdiccional y el auto quedó retenido.

En San Javier en horas de la madrugada a la salida de un conocido Camping local, efectivos de la comisaría local detuvieron a Miguel M. (38) quien guiaba una motocicleta Keller en compañía de Miriam y Lorena, en estado de ebriedad.

Los ocupantes de la moto sufrieron escoriaciones varias y el conductor fue alojado en sede policial por infracción a la ley nacional de Tránsito, el rodado fue retenido.