INICIO > policiales 17 abril, 2021

Conductores alcoholizados fueron detenidos en Apóstoles, Posadas y El Alcázar

Fueron en procedimientos realizados durante la noche de ayer y esta madrugada.

En la ruta provincial 1 en la localidad de Apóstoles a la altura del kilómetro 16, se registró una colisión entre un Renault Megane conducido por un hombre de 61 años quien iba acompañado de una joven de 26 con un menor y un remis Fiat Uno al mando de una persona de 56, que viajaba con pasajeros.

Por el hecho solo hubo daños materiales, sin registrarse lesionados. El alcotest realizado al ocupante del Renault arrojó resultado positivo, por lo que fue detenido y alojado en sede policial, en tanto el rodado quedó secuestrado.

En la avenida Güemes, a poco metros de un puesto fijo de control vehícular de la calle 25 de Mayo de El Alcázar, efectivos locales secuestraron una motocicleta y detuvieron a dos jóvenes quienes intentaron evadir el retén bruscamente. Ambos ocupantes del motovehiculo dieron positivo al test de alcoholemía, por lo que fueron trasladados a la comisaría junto al rodado.

En tanto que, en la avenida Monseñor de Andrea casi Blas Parera de Posadas, el personal del Comando Oeste secuestró un Fiat Uno al mando de un joven de 27 años, quien intentó huir del control vial de la avenida Costanera Oeste realizando maniobras peligrosas.

El ocupante del auto dio positivo para el alcotest y fue trasladado a la comisaría 6ta. El rodado quedó depositado en el predio de aeroclub a disposición del Juzdado de Faltas.