jueves, abril 25, 2024

Concedieron el arresto domiciliario a Lázaro Báez

Así lo resolvió la Cámara de Casación. No obstante, el empresario K todavía continuará en prisión porque un Tribunal Oral debe definir si paga o no la fianza de 386 millones de pesos.

La Cámara Federal de Casación ordenó hoy conceder el arresto domiciliario al detenido empresario Lázaro Báez en una de las causas en las que está procesado por lavado de dinero, al revocar el fallo de un Tribunal Oral que había rechazado conceder el beneficio.

Sin embargo, Báez seguirá por el momento en la cárcel de Ezeiza ya que tiene concedida la excarcelación en otra causa penal en la que debe depositar una fianza, explicaron fuentes judiciales.

Ahora todo queda en manos del Tribual Oral Federal 4 (TOF 4), ya que deben determinar si Báez podrá dirigirse al domicilio fijado con la morigeración de su arresto, o si esperan a que pague la fianza fijada en 386 millones de pesos.

Como Báez cuenta con una excarcelación firme y también con una prisión domiciliaria firme, Casación ya había ordenado la reducción de esa fianza.

Artículos relacionados

Más Información